Saltar al contenido
De Gimnasio

Medical Data | La pulsera médica que podría salvarte la vida

La joven marca Española Fast Athletics ha creado una pulsera médica con un código QR único y un chip NFC que, con solo escanear, nos conducirá a un perfil online completo donde podrás subir nuestra fotografía de perfil, 2 contactos de emergencia, tus datos médicos más relevantes, junto con nuestra receta electrónica, números de DNI y tarjeta sanitaria.

En ella podrás elegir un contacto al cual podrán enviarle nuestra localización de emergencia mediante la conocida aplicación WhatsApp y cambiar las veces que quieras toda esta información con solo acceder al login de tu pulsera.

Beneficios de la pulsera Medical Data de Fast Athletics

Poder llevar esta información puede resultar crucial en caso de accidente, ya que cuando estamos haciendo deporte, ya sea en interiores o exteriores, no solemos llevar este tipo de información encima, por lo que, gracias a esta pulsera, esa información estará disponible con nosotros en todo momento.

En caso de tener algún accidente y quedar inconscientes o aturdidos, el personal sanitario podría ayudarnos de mejor forma gracias a esta información y además, al tener los datos de la tarjeta sanitaria, podrían acceder al historial médico para poder socorrernos de manera perfecta.

También podrán avisar a los contactos de emergencia que hemos integrado en la pulsera para poder avisarlos, en tiempo récord, del lugar donde nos encontramos.

Características de la pulsera medica Medical Data

El diseño de esta pulsera médica está pensado para que sea fácilmente reconocible por todo el mundo, pero a la vez tenga un diseño atractivo para poder llevarla en nuestro día a día sin molestarte.

Fabricada con tela elástica, la hace una pulsera muy cómoda que apenas pesa para que no notes en ningún momento que la llevas puesta.

Podrás usarla para cualquier tipo de deporte, ya que aguanta el sudor sin problemas, al igual que también podrás ducharte con ella e incluso practicar natación o cualquier otro deporte acuático sin temor a que pueda estropearse al ser resistente al agua, por lo que las opciones son infinitas.

La configuración de los datos de la pulsera lleva tan solo 5 minutos desde nuestro teléfono móvil.

Con solo escanear el código QR o el chip NFC podremos empezar a rellenar el perfil para poder usarla en apenas unos minutos después de haberla recibido.

Aquí podemos ver la información que aparece cuando escaneamos el código QR o el chip NFC de la pulsera.

Está disponible en dos tallas que podrás escoger en función del diámetro de tu muñeca.

El perfil de la pulsera estará disponible en distintos idiomas, por lo que esa información tan importante podrá ser utilizada por cualquier personal sanitario en los demás países.

Los idiomas disponibles son alemán, inglés, español, francés, italiano y portugués por el momento.

Donde comprar la pulsera médica Medical Data

El precio de la pulsera es de 22,90€ IVA incluido y el tiempo de envío de tan solo unas 24 horas aproximadamente.

Puedes acceder a su página web para ver más información y realizar la compra si lo deseas, haciendo clic en el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *